Viste a tu Bratz Categorías: vestir, maquillaje, muñecas

Viste a tu Bratz

Si te gustan las famosos muñecas Bratz, este juego seguro que te gusta. Tienes varias muñecas para escoger. Puedes escoger a la que prefieras para maquillarla y vestirla como más te guste. Tienes muchas cosas modernas para ponerles.

Jugar a Viste a tu Bratz

Besos a escondidas Categorías: amor

Besos a escondidas

Estos dos niños están muy enamorados no puede dejar de besarse en cuento pueden. Ahora se encuentran en el parque con la madre de ella. Esta no sabe que son novios, así que tendrán que besarse cuando la madre se descuide.

Jugar a Besos a escondidas

Guardiana celestial Categorías: vestir

Guardiana celestial

Esta Ángel guardián quiere cambiar un poco de look. Ya se a cansado de vestir siempre igual, así que ha decidido escoger una ropa diferente. Pero quiere que seas tú la que escoja loo que más te guste para ella.

Jugar a Guardiana celestial

El cambio de Marta Categorías: maquillaje

El cambio de Marta

Marta quiere cambiar de look, ya se ha cansado de verse siempre igual. Así que entre ella y su amiga Linda, deberán escoger el peinado, e maquillaje y los complementos que mejor le queden para que se vea diferente.

Jugar a El cambio de Marta

Welcome to the CDE Wedding Booth Categorías: vestir

Welcome to the CDE Wedding Booth

Esta chica esta apunto de casarse con su novio y quiere elegir el mejor vestido de novia. Quiere que le ayudes a escoger el que más te guste y que mejor le siente junto con su peinado y complementos.

Jugar a Welcome to the CDE Wedding Booth

Tostadas de manzana Categorías: cocina

Tostadas de manzana

Estas en tu casa sin saber que hacer. De pronto quieres comer unas deliciosas tostadas de manzana, así que te pones manos a la obra. Sigue los pasos que se te indican para poderlas preparar y darte una buena merienda.

Jugar a Tostadas de manzana

1 ... 5 6 7 8 910 11 12 13 ... 55