Juegos de animales

Tenemos 25 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Sunny Side: Pet Crooming Categorías: animales

Sunny Side: Pet Crooming

Linda tiene una granja de animales en la que se dedica a cuidar a las mascotas que sus clientas le dejan. Tiene que bañarlas, peinarlas y alimentarlas, entre otras cosas para que estén contentas las mascotas.

Jugar a Sunny Side: Pet Crooming

Tobby Categorías: animales

Tobby

Tobby, el perro de Linda, es muy bueno. Otros perros malvados, Bull y Bull Jr., siempre quieren fastidiarlo a él y a sus amigos. Les están lanzando bolas de nieve sin parar y ellos solos no pueden defenderse. Ayúdales tu para que puedan darles una lección.

Jugar a Tobby

Virtual Pet Categorías: animales

Virtual Pet

Linda se ha ido de viaje y te ha dejado sus gatitos para que los cuides. Tienes que procurar que estén felices y cómodos. Debes de tener en cuenta la personalidad de cada uno de los gatos para hacer bien tu trabajo.

Jugar a Virtual Pet

La mascota de Linda Categorías: animales

La mascota de Linda

A Linda le gustan mucho los animales. Quiere una nueva mascota, le a pedido permiso a su madre y le ha dicho que le parece bien. Pero con una condición, que escoja el animal que escoja tiene que cuidarlo muy bien.

Jugar a La mascota de Linda

Jack y Mina Categorías: animales, vestir

Jack y Mina

Jack y Mina son un perro y una gata que son muy amigos. Hoy han quedado para salir al parque a pasear, así que tienen que escoger la ropa adecuada para salir. Ayúdales a escoger lo que más te guste para que estén lindos.

Jugar a Jack y Mina

Food Frenzy Categorías: animales

Food Frenzy

Garfield es el gato de Linda. Es muy tragón y muy travieso, siempre anda haciendo trastadas. Le gusta mucho comer, sobre todo lasaña, hamburguesas y helados. Ayúdale a coger la comida que más le gusta en el menor tiempo posible.

Jugar a Food Frenzy

12 3 4 5